jueves, 15 de noviembre de 2012

Saga Crepúsculo

¡¡¡Hola!!! Ya es viernes y con él llegan los estrenosss!! Lo siento pero me tengo que declarar fan indiscutible de Crepúsculooo! y no fue hasta el año pasado cuando vi la primera pelii! sii! fue pura casualidad, no me llamaba la atención la historia entre vampiros, lobos... lo veía todo muy de ciencia ficción, pero al final no fue así, cosas de la vida. Fue con el estreno de Amanecer cuando surgió todo. 
 
Hoy se estrena la segunda parte de Amanecer y haber como acaba la cosa! La verdad es que me  recomendaron el libro, y nada más ver la peli fui a comparmelo porque no podía con la intriga!! Iba a todas partes con el libro, bueno mejor dicho, con el "ladrillo", porque era un señor libro: estaba en mi dormitorio, en el salón, en mi bolso, en casa de mis amigos, hasta  me lo llevaba al campo.... jajaja!

 
 
 
Incluso la BSO me gustaa!! es un todo en uno!! todo lo que rodea la película hace que la visión que tienes de la historia sea diferente! Mientras leía alguno de los capítulos del libro, escuchaba de fondo Flightless bird, American mouth o A thousand years...  
 
Ya no es la historia mediática, sino el argumento del libro, la historia que se cuenta... me tacharéis de romántica y peliculera, pues sí, lo soy, y no me importa!! es más, me encantaa! jajaja... mis amigas me lo dicen siempreee!! bueno y mi madree!! jajajaj.... Hablando de otra cosa, el año pasado hubo mucha más expectación por el vestido que sacaría la protagonista (Kristen Stewart) en la peli, por el diseñador, el estilo... y tengo que decir que no era la idea que yo tenía, pero me encantó! Fue todo un acierto por parte de Carolina Herrera!! Tenía que crear un momento mágico para la boda. El vestido es una chica inocente que vive su primer amor verdadero, así que hay romance, hay magia, todo junto... y dió en el clavoo!!
 
 
 
Detalles del vestido que Carolina Herrera se encargó de versionar para la gran pantalla, apartando la hegemonía de los vestidos palabra de honor y muy recargados y dando paso a las mangas largas y la elegencia del Hollywood clásico que vuelven para quedarse.

 
Zapatos de Malono Blanhik, preciosísimosss!! Quiero unos así!!

 
 
Bueno espero que disfrutéis mucho del finde y le saquéis partidooo! Nos vemos el luness!! Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario