jueves, 25 de julio de 2013

Desconectar de la rutina...

¡¡GOOOOD MORNINGGGGG!! Semana de locos… mmm… mmm… creo que voy necesitando unas vacaciones, puestos a elegir, un poquito de playa no me vendría mal, jejeje…
 
 
 
Tomar el sol, eso sí, siempre con protección, que hay  que proteger nuestra piel que sólo tenemos una y hay que cuidarla. A estas alturas del verano empiezo a echar un poco de menos el olor a mar
 
Ains, me retrotae a la infancia, me conecta con mi niña interior. El mar tiene algo mágico que relaja, ¿verdad? Me encanta escuchar el sonido de las olas tan iguales y tan diferentes a la vez, mirar al horizonte, contemplar una puesta de sol, pasear por la orilla, que las olas me salpiquen los pies…
 
 
 Y es que estando allí una se olvida de TODO, se respira paz , buen rollo, desconexión, puedes estar horas y horas en contacto con la naturaleza, leyendo, jugando a las palas, escuchando música, escribiendo… Un auténtico bálsamo para el alma. Es como meter los dedos en un enchufe e inmediatamente cargarte de energía. De la energía de la vida.
 
 
 
 
 
Pero la playa de momento tendrá que esperar, me conformo con los fines de semana y con algún chapuzón en la piscina . Me siento una afortunada, una privilegiada. Cada día que me levanto doy gracias a la vida por todo lo que me da, de TODO se aprende, de lo bueno, de lo malo, de lo regular… En esto consiste la vida. Y ahora a desenchufarse de la rutina…


Reflexión del día: ¡¡Vive hoy!! El ayer es sólo un sueño, y el mañana es sólo una visión …. pero el hoy bien vivido, hace de todo ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza.

I love you guys!!
Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario