lunes, 29 de julio de 2013

Sonreír, sonreír y sonreír

¡¡¡Buenasss!!!! Dispuesta a comenzar este lunes con una bonita sonrisa, y es que hay que sonreírle a la vida. Somos unos afortunados de poder estar aquí, de abrir los ojos cada mañana, de quitarnos las legañas, jajaja, para ver lo bonito que es el mundo; un privilegio taaaaan grande que a veces, por las circunstancias, no somos conscientes de ello.
 
 
Cada día se nos da la oportunidad de disfrutar de tantas cosas maravillosas que tiene la vida…  sólo hay que descubrirlas, incluso inventárselas y hacer de lo más insignificante algo único, mágico e inolvidable, y eso sólo depende de nosotros, de nuestra mente. Fabriquemos nuestra propia vida a medida.
 
 
Todos los días aprendemos cosas nuevas, evolucionamos. A medida que uno cumple años se vuelva más sabio (por eso a mi me encanta hablar con la gente mayor…), la experiencia de vivir nos hace aprender. Si sonreímos a la vida, la vida no se reirá de nosotros, se reirá con nosotros. Sonreír y avanzar con paso firme. Vivir cada instante como si fuera el último y tener siempre la referencia que nuestro único destino es la muerte. Que esto nos ayude a apreciar esta vida, nos ayude a no malgastar los segundos en tonterías, a vivir intensamente, y que nos invite a que el tiempo que estemos aquí seamos lo más felices que podamos.

 
 
Nos vemos en el siguiente post!!

I love you guys!!
Mila
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario