viernes, 23 de agosto de 2013

¡¡Qué vivan los novios!!

¡¡¡BUENASSSSS!!! Esta semana he sacado algo en claro, que en esta vida es fundamental marcase objetivos, no importa si son sencillos o complejos, lo más importante de TODO es que te hagan ilusión, que te enriquezcan, que te hagan crecer tanto a nivel personal como profesional.
 
Las metas hacen que nos movamos hacia una o varias direcciones con un objetivo claro. Es importante ir dejando por el camino nuestras sombras: el miedo, la incertidumbre, la ansiedad o, mejor aún, aprender a manejar todo esto ya que nos van a acompañar el resto de nuestra vida y, poco a poco, ir llenando la maleta de cosas buenas como la perseverancia, paciencia, motivación, constancia, ilusión, pasión, disfrute…
 
También es necesario saber rodearnos de gente que nos aporte energía positiva, que nos haga vibrar o, simplemente, que no nos reste para poder llegar a nuestro objetivo de la mejor manera posible. En realidad, la vida es como la carretera: tiene curvas, tienes que repostar para seguir avanzando, hay baches… Es un camino que uno recorre por donde quiere, un viaje que lo puedes planificar o sencillamente te puedes dejar llevar. La elección es nuestra.
 
 

LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD, aprovéchala
LA VIDA ES BELLEZA, admírala.
LA VIDA ES BIENAVENTURANZA, saboréala.
LA VIDA ES UN SUEÑO, hazlo realidad.
LA VIDA ES UN DESAFIO, enfréntalo.
LA VIDA ES UN DEBER, cúmplelo.
LA VIDA ES UN JUEGO, juégalo.
LA VIDA ES UN TESORO, cuídalo.
LA VIDA ES UNA RIQUEZA, consérvala.
LA VIDA ES AMOR, gózalo.
LA VIDA ES UN MISTERIO, descúbrelo.
LA VIDA ES UNA PROMESA, realízala
LA VIDA ES TRISTEZA, supérala.
LA VIDA ES UN HIMNO, cántalo
LA VIDA ES UNA LUCHA, acéptala.
LA VIDA ES UNA AVENTURA, arriésgate.
LA VIDA ES FELICIDAD, merécela.
LA VIDA ES VIDA, defiéndela.
Madre Teresa de Calcuta
 
 
Bueno, bueno y lo mejor de todo es que hace apenas un día, lo que son 24 horas, mi cari (como yo la llamo jajaja) me dio la gran noticia, la que estábamos esperando, que se me casaaaaaaaaaaaaa!!!! No me pude poner más contentaaa!! Gracias, graciassss por hacerme participe de ese día tan especial para ti y para Rafa, os quiero mucho. Como no voy a querer tanto a una persona que me conoce desde que nací? Son 22 años juntassss, para lo bueno y para lo malo, y siempre hemos estado ahí.
Rafalitoo te llevas a una persona íncreiblee, y tu Mari, no hace falta que te diga como es Rafaa, que desde el primer día que lo conocí, formó parte automáticamente de la "familia", nuestra "familia", tus padres, tu hermana,  mis padres, mi hermano, tu primo, tus tíos, amigos.. que siempre están ahí, y que siempre estaremos.  
El próximo 13 de Septiembre de 2014, a las 13:15 horas, ahí estaré vosotros, no faltaré, con todos los que os quieren.
 

 
Espero que os gusteee!!! Ole los novios guapossssss!!!
 
 
I love you guyss!!
Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario