martes, 27 de agosto de 2013

Regreso al futuro...

¡¡¡Buenassss!!! Caminado pasito a pasito por la semana, no pensando mucho en el futuro; es ahí donde entra el miedo, estrés, inseguridad… Respirando la vida sin importar lo que pase a nuestro alrededor…
 
El tiempo no se detiene para nadie: ni para el más rico, ni para el más pobre, ni para el feliz e infeliz… El tiempo es algo maravilloso, es nuestro mayor tesoro, nadie lo vende, nadie lo puede comprar, nadie lo puede parar… Y, sin darnos cuenta, es muy fácil perderlo. A veces, por las circunstancias, uno desea que pasen los días volando, ya que puede ser la solución a muchos problemas y a algún que otro dolor interno. Es el mejor cicatrizante de heridas y el único que pone a todo el mundo en su sitio. Unas veces quieres pararlo, otras quieres que vaya más rápido de lo normal. Lo suyo sería tener un mando a distancia donde poder darle al play, al pause, hacia delante o hacia atrás según nos convenga, jajajaja ¡¡Sería lo más!!
 
¿Habéis pensado qué pasaría si no estuviéramos regidos por él? Sería un mundo sin esperas, sin límites de hora impuestos por nadie… Un mundo completamente distinto. Siempre que pienso en él me acuerdo de la película de Michael J. Fox "Regreso al futuro". Mira que de pequeña la veía una y otra vez, una y otra vez… ains, ¡qué nostalgia! Me encantaría poder viajar en el tiempo para poder ver a personas y familiares que ya no están con nosotros y decirles todo lo que les quiero.
 
 
 
 
Reflexión del día: La felicidad es un proceso, una elección, un esfuerzo, una decisión.
 
I love you guyss!!
Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario