martes, 8 de enero de 2013

Regalitos de Reyes...

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal esos Reyes? ¿Y la vuelta a la rutina? Madre míaaa... después de tantos días de fiesta ya no me acordaba lo que era levantarme tempranooo! ¡Con lo bien que se está en la cama! Buenoo... hoy os voy a enseñar una parte de lo que SSMM Los Reyes de Oriente me dejaron en casita...
 
Había oído hablar de la marca pero nunca la probé porque aquí en Córdoba no había tienda de esos productos, pero la han puestoo.. y tengo que confesar que me ENCANTA!!! Se trata de RITUALS, es una tienda con productos corporales, fraancias para el hogar... es muy buena!! Sus productos tienen cantidad de propiedades y no hablemos de los olores... riquísimos!!  
 
 
Este es el lote que me han traído... Sin palabras
 
 
Y este, el de los hombres de la casa
 
Si te gusta cuidarte o sabes de alguien que le guste, es un regalo asegurado! Comprobado 100%...
 
Además de estos productos me regalaron más cositas que ya iré desvelando, pero otra fue un viaje a Barcelona... siii! me marcho mañana por la noche!! Qué contenta estoy... además me voy rodeada de una buena charpa porque también tenemos entrada para ir al Camp Nou porque este jueves es el partido de vuelta de Copa de Rey y juega allí el Córdoba!! Y lo vamos a ver.... Ya os enseñaré fotos de mi estancia en la ciudad condal...
 
Asique os dejo porque tengo que ir preprando cositas... Ya sabéis, también podéis seguirme por Twitter: @milasanchez90 y por Facebook: Mila Sánchez Navarro
 
Nos vemos prontooo!!
Besos, Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario