miércoles, 16 de enero de 2013

Ilusiones que se hacen realidad...

¡¡¡Holas a todoss!!!!
 
¿Alguna vez habéis tenido un sueño y al despertar os ha costado asumir que realmente no fue real?
A mi me sucede a menudo, muchas veces me quedo con una sensación extraña durante todo el día o incluso durante varios.
 
Pero hay dos sueños que tuve de niña que aún hoy me sigo resistiendo a creer que lo fueron:
 
El primero fue observar junto a mi madre desde la ventana de nuestro salón como un pequeño hombre llegaba a la luna,una diminuta silueta negra flotando en el cielo. Recuerdo mirar a través del cristal absolutamente alucinada con los ojos como platos. Recuerdo también que tiempo después le dije a mi madre:
“Mami ¿te acuerdas cuando vimos al astronauta?”…
Imaginaros la cara que me puso… Hasta ese día estuve totalmente convencida de que realmente había presenciado aquel momento histórico y aún hoy guardo en mi memoria la escena perfecta, fotograma por fotograma, sentimiento tras sentimiento, de aquel “sueño”.
 
El segundo lo tuve en una de las noche más mágicas del año, sin duda para mi, la noche de reyes. Cuando por fin mi madre consiguió que nos metiéramos en la cama, (buff que sensación más increíble la de aquellos nervios en el estómago que nos volvían eufóricos e indomables jaja) todos se durmieron menos yo. Me levanté de puntillas para ir al baño (típica excusa para ver si ya habían llegado sus majestades) y vi como al final del pasillo dos guantes blancos flotaban en el aire, como colocados en un cuerpo invisible que se movía con una gran delicadeza de un lado a otro. Entré a mi habitación como alma que lleva el diablo, no creía el asombroso momento que acababa de presenciar.
Yo vi esos guantes blancos, los vi...
 


Espero de corazón que el nuevo año haya comenzado con buen pie para tod@s!
Un beso gigante
Amor y magia
MILA

“Somos del mismo material del que se tejen los sueños,
nuestra pequeña vida está rodeada de ellos.”
William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario