viernes, 4 de enero de 2013

¡¡¡Feliz 2013!!!

¡Holaaa a todoss!!! ¿Qué tal todo?...

Aprovecho mi primer post de 2013 para desearles a tod@s un feliz año nuevo, que venga cargado de cosas buenas, que sepamos desearlas, atraerlas y disfrutarlas. Siento no haber actualizado en los últimos días pero mi “plan navideño” ha sido de desconexión (casi) total.

Buenooo... y mañanan vienen Los Reyes!! ¡Qué ilusión! Me encanta la noche en que llegan SSMM Los Reyes de Oriente.... aunque seamos mayores y sigamos creciendo lo más importante es no perder la ilusión, ver las caritas de tantos y tantos niños y niñas que ven pasar las carrozas en las cabalgatas... Es incríblee!

¿Lo tendréis todo ya noo? Haber si se os ha olvidado pedir alguna cosa en la cartaa.... que los Reyes sólo vienen una noche al año... Yo este año me he portado muy bien y lo único que pido es que sea mejor que el pasadooo! Lo siento, pero no lo quiero ni regaladooo... jajja.. crucemos los dedos y empezemos este con mejor pieeee!!! =)

Y ahora os dejo con una canción, una gran canción para mí versionada por Pitingo, mis padres escuchaban la de Julio Iglesias, y yo como me gustaba tanto, elegí esta.... Nos vemos en el próximo post!! Y recordar: mañna Los Reyesss!!! Dejadles agua, leche y mantecaditossss.....

¡¡¡JUGAR A SER NIÑOS OTRA VEZ!!!
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario