domingo, 30 de diciembre de 2012

Último domingo del año

¡¡¡¡Buenasss!!!! ¿Qué tal esas navidades? Supongo que estaréisn aún recuperándoos de las comilonas familiares y estrenando regalitos nuevos. Espero de corazón que hayáis pasado unos días preciosos en compañía de vuestros seres queridos, eso es lo más importante. Con estas fechas tengo el blog un poquito olvidado pero no os preocupéis que cuando pasen prometo tenerlo al día!!
 
Bueno y ya que hoy es el último domingo del año, que mejor forma de despedirlo que ir entrando en motores para celebrar la entrada del 2013...
 
¿Tenéis pensado ya vuestros looks? Y lo más importante!! ¿Habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos? Y a qué esperáisss!!!! Si no la hacéis pasarán de largoo... y eso no puede ser!!
 
Espero que mañana sea un día mágico para todos vosotros, y no os olvidéis de entrar con el pie derechoo! Meter algo de oro en la copita de champagne!! Comeros las 12 uvas... son muchas cosas al mismo tiempo!! Que estréss.. no se puede empezar así el año de agobiad@s jajajaja....

¿Tenéis pensado ya con quién váis a dar la entrada al nuevo año? Yo siii.. con "Mariscos Recio, el mar al mejor precio" jajaja.... Son icreíbles, y que mejor que con ellos, riéndonos y pasando súperbien (como siempre). LAS RISAS ESTÁN ASEGURADAS. Además el otro día pude ver un anticipo del vestido que lucirá Vanesa Romero en las campanadas, y por lo que vi, será espectacular!!
 
Asique aquí os dejo con unas cuantas fotos de ell@s para pasarlo bien!!
 
 
El Cuqui, El Recio y Raquel
 
 
 
 

¡¡FELIZ 2013!!

BESOS PARA TODOS
CON CARIÑO,MILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario