viernes, 7 de diciembre de 2012

Fin de semana de sonrisas

¡¡¡Buenassssss!!! Pues sí, es viernes, así que hoy a sonreír más que nunca, cuando éramos pequeños e íbamos al cole los viernes eran lo más… Significaba que teníamos dos días por delante para no madrugar, jugar, quedar con los amigos …. Y muchos años después nos pasa lo mismo, ¡¡Que los viernes nos encantan!! Hay cosas que no cambian ¿Por qué no regalar sonrisas? Me gusta ver a la gente sonreír, me gusta que me sonrían, me gusta reírme de mi misma, una sonrisa a tiempo puede cambiar una situación incómoda y estoy convencida que cuando uno sonríe a la vida, la vida te sonríe a ti también.
 
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho…

Enriquecen a quienes la reciben,
sin empobrecer a quienes la dan.
No dura más que un instante,
pero su recuerdo puede ser eterno.
Nadie es demasiado rico para prescindir de ella,
nadie es demasiado pobre para merecerla.
Da felicidad en el hogar y ayuda en el trabajo.
Es el símbolo sensible de la amistad profunda.
Una sonrisa da reposo al cansado.
Renueva el coraje perdido.
Anima a los más deprimidos.
Es antídoto natural de
todas nuestras penas…
Es un bien que no se puede comprar,
ni prestar, ni robar…
Pues es una cosa que no tiene valor,
hasta el momento en que se da…
Pero, si alguna vez se tropieza con alguien
que no sabe dar una sonrisa esperada…
Sea generoso y déle la suya.
Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa,
como el que no puede dársela a los demás…

FELIZ FIN DE SEMANA!!
CON TODO MI CARIÑO
BESOS
MILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario