jueves, 13 de diciembre de 2012

Los Álamos, Santa Bárbara (California)

Buenasss!!!! Ya estamos a juevesss! Cómo pasan las semanasss! Bueno lo primero es que realmente si realmente eres cordobesista, no se puede estar más orgulloso de tu equipooo!! Vaya partidazo el de ayer contra el Barça y vaya ambientazooo!! Enhorabuena Córdobaa!! Volverás a ser grandeee!!!!!!!

Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer, me gusta mucho concocer ciudades, y más cuando se cuentan historias tan bonitas como esta. Hace un tiempo estaba leyendo un blog y me encantó la historia que se contaba, el lugar, el ambienteee! Precioso de verdad!! Era mágico, como si de un escenario del antiguo oeste se tratara! Asique os dejo con el reportaje de fotos de esta ciudad y la aventura...
 
A dos horas en coche desde Los Angeles está este pequeño rincón del condado de Santa Bárbara, una zona famosa entre otras cosas por sus viñedos.

Después de un rato allí y no ver ni a una persona en la inmediaciones, comencé a pensar que se trataba de un pueblo fantasma.

Fue entonces cuando me fije en que una pequeña tienda de antigüedades estaba abierta.

Un señor mayor salió de la trastienda al oírme entrar, y como si fuese su primer cliente en años, me explicó el valor, la antigüedad y la procedencia de varios de los objetos por los que me vio interesada.

No lo pude evitar, me enamoré perdidamente de una antigua radio de los años 30, cuando pensé que iba a pedirme uno de mis riñones por ella me dijo:

-Te la puedo dejar en 30 dólares. (unos 23 euros)

Ya tengo nueva reliquia...


 
 
 
 
 
¿Os ha gustado?
 
MUCHOS BESOS
MILA
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario