jueves, 20 de diciembre de 2012

Aleph

¡¡¡Buenasssss!!! ¿Qué tal la semana? Estos días, en tan entrañables fiestas, estaré un pelín más acupada, y como os dije en el post anterior, no actualizaré todos los días el blog! Pero cada vez que tenga un ratito intentaré por  todos los medios conectarme!
 
Hoy os quiero poner un fragmento de Aleph, un libro de Paulo Coelho.
 
“…Vivir es experimentar, y no estar pensando en el sentido de la vida…”
“…Solo existe el momento presente, el AHORA. El tiempo no se mide como si calculáramos la distancia entre dos puntos. El “tiempo” no pasa. El ser humanos tiene una gran dificultad para concentrarse en el presente, siempre está pensando en lo que ha hecho, en como podrá haberlo hecho mejor, en las consecuencias de sus actos, en porque no se comporto como debería haberlo hecho. O se preocupa del futuro o de lo que va a hacer mañana, que decisiones tendrá que tomar, que peligro lo acecha a la vuelta de la esquina, como evitar lo que no desea y como conseguir lo que siempre ha soñado……”
“…… Es lo que haces en el presente lo que redimirá el pasado y , lógicamente, cambiara el futuro…….”
 
 
 
“….Sé que estoy en las personas que me rodean, y ellas están en mi. Juntos escribimos el libro de la vida, con nuestros encuentros siempre determinados por el destino, nuestras manos unidas en la fe de que podemos cambiar este mundo. Cada uno colabora con una palabra, una frase, una imagen, pero al final todo tiene sentido: La felicidad de uno se transforma en la alegría de todos…”
 
CON TODO MI CARIÑO
MILA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario