lunes, 10 de diciembre de 2012

Una de cremas... y más cosas

¡¡¡¡Buenasss a todoss!!! ¿Qué tal el fin de semana la semana? ¿Cómo habéis amanecido? ¿Qué es lo primero que os habéis dicho esta mañana? Jajajaja… hoy estoy preguntona. ¿Sabeís que es muy importante empezar el día con pensamientos positivos? Ya sé que muchos me direís que es muy complicado pero os puedo asegurar que es una cuestión de entrenamiento, igual que ejercitas los músculos en el gimnasio también hay que entrenar la mente para despojarse de esos pensamientos que nos llevan por la calle de la amargura y que nos impiden ser nosotros mismos.
 
Ahora quería compartir con vosotros unos productos que me recomendó una persona que seguro que más de uno conocéis!! Se trata de Vanesa Romero (Raquel en "La  que se avecina"), siiíi! es súper simpática y muy cercanaa! de vez en cuando le preguntó en su blog y te recomienda productos que ella ha usado y la verdad que ella también está abierta a que tú le aconsejes de la misma manera, asique os animo a que entréis y leáis su blog!!!
 
 
Este aceite de Moroccanoil me encanta no engrasa el pelo y lo trata a la vez. Spray de brillo de GHD
 

El champú de Loréal es bueniiiisimo da volumen sin engrasar tampoco y si necesitais hidratar el pelo os recomiendo Phito, son productos naturales y se compran en farmacia o parafarmacias.
 
Y por último o dejo estas cremas de cuerpo… La de Decléor deja un color súper bonito, lleva los ingredientes de la caña de azúcar que se utiliza para broncear y la otra es de la firma Korres… me encanta el aroma es de vainilla y canela y deja un olor muy rico!!
 
Bueno y por último os dejo una parodia que me enviaron este fin de semana al e-mail y con la que me he reído una barbaridad!!! Dura unos 10 minutos pero os recomiendo que la veáis enteraaa! la verdad es que tiene de todo: están muy bien conseguidos los personajes, la música es muy divertida, el vestuarioo... todoo!! Espero que os riáis mucho cuando la veáis!!!
 
 
MUCHOS BESOSS!!
MILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario