jueves, 6 de diciembre de 2012

Recomendaciones y productos!!

¡¡Hola a tod@s!! Lo prometido es deudaa! Cómo os dije el lunes, durante el fin de semana estuve haciendo experimentos facilaes para ver si resultaban!! y tanto que resultannn!!! Primero hice una exfoliación casera y bastante barata, aunque no por eso menos efectiva. Puse unas cuantas cucharadas de azúcar en un vaso y le añadí aceite de oliva. Yo utilicé un algodoncito para aplicarla, pero después utilicé las manos, jajaja... 
 
Después apliqué durante 20/25 minutos una mascarilla que yo misma hice. Bueno en verdad, hice dos, una para mi y otra para mi madre, asique os dejo las dos:
 

-Mascarilla casera reafirmante de huevo y miel-

La clara de huevo (que brinda elasticidad) y la miel (que aporta suavidad), son dos excelentes ingredientes para ser incluidos en una mascarilla casera reafirmante. Si quieres luchar contra la flacidez, no tienes más que probar la receta.
 
Una mascarilla reafirmante es una de las buenas maneras que tienes de evitar la flacidez. Puedes preparar una bien sencilla, que consiste en mezclar dos ingredientes muy aptos para el cutis: miel y clara de huevo. Vamos, no tienes más que intentar la receta y ver los resultados con constancia.
 
Preparación:Coloca una cucharada generosa de miel líquida en un recipiente y comienza a incorporar poco a poco la clara de huevo. Mientras tanto, bate suavemente hasta que se integren y se forme una especie de pasta cremosa, pero algo líquida.

Posteriormente, llegará el momento de la aplicación. Escoge las zonas de tu piel que más se encuentren afectadas por la flacidez y úntalas con la mascarilla reafirmante, dejándolas actuar por 20 minutos antes de retirar. Recuerda que debes aplicar dos o tres veces a la semana, al menos, para ver buenos resultados.

 

-Caseras para la suavidad de la cara-

Para esta mascarilla natural necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Unes todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Aplicas en el rostro durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.
 
Espero que os gusten estos consejitoss!! Ya estoy pensando el próximo sobre bellezaaa!! Muaks!
 
BESOS
MILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario