lunes, 3 de diciembre de 2012

Día campestre

Buenassss!!! Ya estamos por aquíi de nuevooo!! y quée FRÍOOOOOOO hace yaaaaa!!! Cómo habéis pasado este findee?? La verda es que yo me lo he tomado de relax, porque con este fríoo, lo único que me apetecia era estar calentita dentro de mi casaaaa! y eso hicee! El sábado me lo dediqué a mí, jajjaa.... sisiii, os explico; hice experimentos faciales y dan buen resultadoo, y además con cositas que todos tenemos en nuestras casas!! ya os los explicaré en otro post más detalladamentee!
 
Sin embargo ayer, nos fuimos de día campestree!! Me encanta ir a los viveros y ver los adornos de Navidad en esta épocaaa! Qué cosas tan, tan, tann bonitasss!! Ya ves aquí me tenéis con un gran Papá Noel, como si fuera una niñaa!! Y es que en cuanto lo vi, me fui corriendo hacia él para hacerme la foto!
 
 
Dentro de las carpas, qué de cosas había!!
 
 
Este mensaje me encantó!!


 
No lo pude remediar, pero hacia tanto frío que me tuve que plantar el gorro!
Menos mal que lo llevaba en el bolso!!!


 
Y luego caminitoo de Santo Domingoo!!!
Todos los años (es tradición), vamos al campo a coger lentisco, madroños... para adornar el nacimiento de mi casa que lo monta mi hermmano Jose (es un manitasss)!!!
Qué bonito queda siempree!!!








 
Con mi hermanoooo!!!
Pasamos un día muy bueno (a pesar del frío que hizooo!!)
 
 
MUCHOS BESOS
CON TODO MI CARIÑO
MILA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario