viernes, 30 de noviembre de 2012

El tiempo es oro

Holaaaa!!! ¿Qué tal vais? ¿Cómo lleváis la semana? La mía muy bien, intensa la verdad, pero vamos, que no me quejo, ¿eh? Que estoy encantada, que tengo la suerte de pasármelo muy bien en mi trabajo y sinceramente estoy muy contenta porque quien tiene trabajo hoy en día es un tesoro.
 
Yo no sé vosotros pero a mi el tiempo se me pasa volando, los días se me hacen cortos, las semanas pasan muy rápidas… ¿cómo puede ser esto? Si cuando era pequeña los días se me hacían larguísimos… Está claro que tenemos que empezar a valorar nuestro tiempo, ya que es uno de nuestros bienes más preciados, ¿no creéis? A veces vivimos sin vivir, y cuando uno se quiere dar cuenta ya está cumpliendo años otra vez… jajajaja
 
La pregunta es: ¿sabe alguien dónde puedo comprar TIEMPO? Porque no encuentro por ningún sitio y mira que he buscado!! Jajajajaj Tenemos que aprender a aprovecharlo, emplearlo de la mejor manera y dejar a un lado todo aquello que nos quita calidad de vida, que nos quita tiempo de nuestro tiempo.
 
 
Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él (M. Scott Peck)
 
La pérdida de la fortuna puede ser recuperada por una empresa, la pérdida de conocimiento por el estudio, la pérdida de la salud por el cuidado o la medicina, pero la pérdida de tiempo jamás se puede recuperar (Samuel Smiles)
 
Recuerda, hoy es el mañana acerca del cual te preocupabas ayer (Dale Carnegie)
 
El único limite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy (Franklin D. Roosevelt)
 
Trata siempre de disfrutar lo que estés haciendo y no malgastes el tiempo lamentándote por lo que no te dio tiempo a hacer.
 
 La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz (Anónimo)
 
Que tengáis un maravilloso día y no os olvidéis de sonreír.
¡¡A regalar sonrisas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario