domingo, 11 de noviembre de 2012

Mantita, sofá y peli

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? El mío muy bien! Pero hoy ya tocaba descansar un poquito, además el tiempo por Córdoba no acompaña mucho! Mañana ya es lunes y las semanas pasan volandoo! Hoy voy a compartir con vosotros algunas cositas que me han regalado para mi cumple que fue hace poco.
 

Esta batita es super calentitaaaa! es de ÉNFASIS, me encantaaa solo con tocarla! También tengo del año pasado el pijama en celeste que va a juego, no os podéis ni imaginar como abriga! Me la han regalado mis dos preciosísimas primas! Os requetequiero! 

 
 

Este precioso pañuelo en tonos rosas es de SIX.
 
 
Estos accesorios también son de SIX. Son chulísimos, la pulsera es una maravilla puesta. Me los ha regalado mi gran amiga Mari! Gracias por estos detalles! Que haría yo sin tí eh?? jejeje...
 

No tengo palabras, son una pasaadaaaa! Soy gran fan de esta marca! La uso con mucha frecuencia por no decir siempreee! la barra de labios es increible (Frost Innocence), es de la nueva colección; los polvos mineralize skinfinish pueden parecer un poco oscuros pero deja un color precioso cuando lo aplicas (Gold Deposit); el colorete es de un color muy de moda, entre melocotón y miel (Sunbasque);  el corrector Pro Longwer NW20 nunca me falta, desde que lo probe en una muestra es indispensable en mi estuche, no os digo más; y los tres lápices, el marrón oscuro es de ojos y se llama Stubborn Brown, los otros son labiales y se llaman Hip 'N' Happy (rosita) y Stripdown (nude).
 
Espero que os hayan gustado mis regalitos tanto como a mí. Que terminéis muy bien lo que falat de domingo, nos vemos en el próximo post! Muaks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario