lunes, 12 de noviembre de 2012

Manicura and more...

¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal el comienzo de la semana? El mío frenéticoo! Los lunes para mí son el día que más estrés acumuloo ya que llego a mi casa por la noche! pero eso sí, me esperan los capítulos de La que se avecinaaa! Soy fan indiscutiblee de la serie y de los leones huevonesss!!!! Además ayer también me lo pase muy bien viendo Aída, otra de mis series preferidas, bueno y al igual que en LQSA, de Aída soy fan de Soraya y Chemaaaa! Como me puedo reír viéndolos! Y eso es super importante ahora mismo!!! Reiiiirrrr!

Bueno quería hacer un post dedicado a la manicura, ya que aparte de gustarme mucho, me parece muy importante tener siempre unas manos bien cuidadas, asique hoy os voy aenseñar mi set de manicura.

En este post os enseño una selección de mis colores favoritos y os voy a enseñar como haceros unos divertidos y desenfadados estampados que son muy fáciles de hacer y resultado aseguradoo! la idea la vi hace tiempo en el blog de Clara Alonso y me quede con las ganas de hacerlo! Asique no hay mejor ocasión que compartirlo con ustedes! Empezamos!!!!



Mi set con todos mis accesorios y esmaltes
 

Es importantísmo tener las manos bien hidratas, por eso yo utilizo esta crema de Astor que además de proteger las manos, refuerza la uña;  mi quitaesmalte de Cutex, lo estoy probando por primera vez  y deja un buen olor, además de un buen resultado. Y la lima de fibra de vidrio de Better.
 

Mis básicos, nunca me pueden faltar! 3 in 1 WHITE (es una base fortificante) y Gel Look (esmalte efecto gel, me encanta el resultado porque además protege contra los arañazos o golpes que podamos sufrir en las uñas), ambos de KIKO.
 
 
Esmaltes de RARE, esta marca la he descubierto hace poco, y ha sido todo un acierto porque hay infinidad de colores y ademas están superbien de precio.
 

Me encantan los esmaltes de KIKO. Los uso diariamente, son una pasadaa!
 

Mis tres colores básicos del verano: coral, verde aguamarina y rosa flúor! Son de Leticia Well y me gustan mucho, muchísimooo!
 

Estos son de varias marcas: Astor, Rimmel, Maybelline y Essence. Me encanta el rosa de Maybelline
 

Y estos dos son de Flormar, me encantan estas combinaciones plateadas para ocasiones especiales o para salir de fiesta!!
 

Os dejo el resultado de la manicura de hoy! Es un estampado de leopardo y he utilizado una base nude de KIKO, para las manchas el 07 Fuchsia de Bourjois secado en 1 segundo, y para bordear el 037 flame de RARE.
 
Espero que os haya gustado este post, y os haya sugerido ideas!! Nos vemos en el siguiente! Muaks!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario