miércoles, 14 de noviembre de 2012

El poder de la música

¡¡¡Buenassss!!! Hoy me apetece hablaros sobre los retos, os cuento: desde muy pequeña siempre me ha gustado cantar, pero carecía de oído y de voz musical , o al menos eso creía yo… He crecido con esta sensación tooooda mi vida, de hecho me daba vergüenza cantar hasta en la ducha, ni muerta me subía yo a un karaoke, para mi era un auténtico trauma ya que me flipa la música. ¿No os pasa a veces que una canción puede cambiar vuestro estado anímico? De repente estas triste, escuchas una canción que no se sabe bien por qué conecta contigo y te da un patapún p’arriba que te arregla el día. ¿Sabéis que yo utilizo la música para trabajar y crear estados de ánimo? Es alucinante que con solo doce sonidos pueda haber tanta cantidad de música maravillosa.

 
La música es el arte más directo que tenemos, entra por el oído y va hasta el corazón
Disfrutando de la playa por la noche... fiesta!!!!
 

 Estoy seguro de que la buena música la vida alarga
Con mi amiga Mari que la quiero yo mássss!!!
 

La música es amor en busca de palabras
 
 
 
 
Haciento el tonto en el ascensor!!!
 
Aquí os dejo una canción que simplemente me encantaaaaaaa!!!!

 
Y esta canción es única, igual que su cantante, Leanne Mitchell (ganadora de La Voz en Reino Unido) Se puede cantar mejor?? Es increíbleee!! 
 
 
 
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREIR!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario