jueves, 29 de noviembre de 2012

El misterioso árbol mágico...

Dicen que en este jardín se encuentra un árbol mágico, un árbol al que puedes pedirle tus más profundos deseos y él te ayudará a hacerlos realidad… Sin embargo la leyenda dice que para que el deseo se haga realidad el árbol algo te quitará…
 
Así que con la inocencia de una niña pequeña quedé con mi amiga para investigar este misterioso árbol… Al llegar al lugar, invadidas por su encanto, nos miramos preguntándonos como puede existir este pequeño oasis, este contraste entre las grises calles y el jardín del árbol encantado…
 
Sorprendidas por la belleza del lugar paseamos por los pequeños locales que se encuentran allí…Enamoradas del jardín decidimos investigar si era verdaderamente mágico el árbol…
 
Así que formulé mi deseo con los ojos y los puños apretados igual que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas…
 
Comenzamos a sacar fotos cuando apareció una perrita lindísimaaa!!, se pego a nosotras y no había forma de que se fuera… ¿o igual era al revés? …. es que era tan monaaaaaaaa!!!
 
Y lo más curioso es que cuando estábamos haciendo las fotos recuerdo escuchar un sonido metálico, pero no le di mayor importancia…
 
Estábamos terminando de hacer las fotos justo debajo del árbol cuando de repente miré mi mano…¿¿¿ Y mi anillo??? ¿¿¿Dónde está mi anillo??? ¡¡¡He perdido mi anillo!!! y en ese mismo instante, como una revelación pasó por mi cerebro… mi deseo, mi anillo y el árbol encantado… ¡¡¡Qué fuerte!!!
Mi amiga no me creía hasta que me vio tirada por el suelo buscándolo como una loca…al final desistí porque pensándolo fríamente.. bien vale un anillo lo que pedí…
 




 
Y aquí os dejo unas fotitos de las personas que me hacen más fácil las clases de inglés!!! Nos la hicimos después de mi exposición!! Tras descargarme de los nervios que me estuvieron atormentando ese día! Mi trío LaLaLa...!! jajaa... Sandrita y Laura!
 


NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!!
MUCHOS BESOSS
MILA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario