martes, 20 de noviembre de 2012

Reírse de una misma

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal vuestro comienzo de semana? El mío muy intenso como todos los lunes que acabo a las tantas con las clases de inglés!! Además el lunes que viene tengo mi presentación de la academia y estoy nerviosísiimaaa!! Vamos que estré toda esta semana preprándome para frenar un poquito los nervios y hacerlo muy, muy bien! Gracias a mis "supercompiss" jajaja... mi Lauritta y Sandraa!!, sin vosotras las clases no serían tan divertidas!!! Cómo me lo paso! Formamos un buen tríooo jajaja....

Bueno y hablando de  risas... ¿No creéis que nos tomamos la vida demasiado en serio? Deberíamos reírnos más de nosotros mismos y de la vida. La actitud que tengas hacia ella depende de nosotros mismos, demasiadas responsabilidades a nuestra espalda, demasiada auto exigencia, demasiada preocupación por los demás… en definitiva, demasiada preocupación por TODO. Todos intentamos encontrar un sentido a nuestra existencia pero mientras la encontramos sólo hay una máxima: disfrutar. No tomarnos tan en serio a nosotros mismos hará que estemos más relajados y esa relajación nos facilitará ser más felices y ese placentero estado de buen rollo permitirá que hagamos más felices a los demás sin volcarles nuestras frustraciones e inseguridades. No te tomes la vida tan en serio, porque no vas a salir vivo de ésta.
 
 

ME ENCANTA REÍRRRRRRRR!!!!! SE NOTA NO?
 
Espero que os haya servido el post de hoy! Mañana nos vemos con el siguiente! Muchos muaks! 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario