sábado, 24 de noviembre de 2012

Fifth Harmony

¡¡¡¡Buenasss!!! No suelo escribir durante los fines de semana, pero hoy ha sido un día (de tantos otros) de los que he acabado en youtube!! Me encanta, me paso las horas "muertas" viendo vídeos, canciones... y de golpe y porrazo me he encontrado con este grupo de chicas participantes del programa Factor X estadounidense y me he quedé literalmente asombrada por sus voces!! El grupo se llama "Fifth Harmony" y son chicas con la friolera edad de 15, 16 y 18 años!! (aunque no lo parezcan) y cantan así de biennn! Imagináos cuando tengan unos añitos máss!!!! Increíble!!!
 
Bueno y cuando ya escuché la canción A thousand years, ya si que si, fue lo más!! Con solo una vez escuchada me emocioné como una niña chicaaa!! no lo pude remediar!!! es una de mis canciones favoritas de Christina Perri, y es una versión la que estas chicas han hecho preciosísimaa! había escuchado otras antes, pero como esta ninguna!!! Ha sido todo un regalo para los que nos gusta la músicaa! Y es que solo hay que investigar un poquito para encontrarnos con grandes talentos, para mi este grupo lo esss!!
 
Y sin mas dilatación os dejo un repertorio para que pongáis los altavoces bien altos y disfrutéis de lo lindoooo!!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario