miércoles, 28 de noviembre de 2012

Desde Roma con amor

¡¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal la semana fantástica del crucero? jajaja... Espero que os esté gustando mucho porque lo estoy haciendo lo mejor que puedo, detallando todos los lugares y sensaciones de las que me acuerdooo! Por cierto contaros que el lunes hice la presentación en inglés y salió to sobre ruedass! Por fin solté el estrés que tenía encima durante estos últimos días!!! ya os colgaré alguna foto!!
 
Bueno a lo que vamos... Hoy toca Romaaa!!! Qué ciudad tannn, tannn bonitaaaa!!!! Ahh.. y por fin salió el SOL!!!!! sii... no nos llovió! Es una ciudad que me dejó enganchada, con ganas de ir otra vez! 
 
El puerto de Civitavecchia es enorme, cuando bajas del barco veíamos a los autobuses que están contratados por ellos y un poco más adelante los autobuses gratuitos que pone el puerto, estos autobuses se llaman shuttle (autobuses lanzadera).
 
 
Y tras una hora y algo más de viaje.... se divisaba, al fondo, la plaza del Vaticano....
 

 
Un gracioso romano vestido de romano, nunca mejor dicho..... jajajaja!! era el centro de atención de todos los turistas!!
 
Una vez en el Vaticano, después de hacernos las fotos de "rigor", nos dirigimos hacia la Plaza de Venecia, preciosa, como toda Roma.





 
El Vaticano me dejó sin palabras, mirara donde mirara, todo era maravillosooo!
 
Nos pusimos a andar por sus calles, increíbles por cierto!

 
Por todos los lados, encuentras bares y restaurantes, para tomar una refresco o una buena pizza, espagueti, o cualquier comida típica del lugar....Eso sí, los precios van acorde con la ciudad. Yo disfruté muchísimo, teniendo en cuenta que la comida italiana es una de mis preferidas
 

Todavía conservo en mi casa esta singular y peculiar lata de Coca-cola!! Aunque no se aprecie muy bien, es muy estrecha y alargada, además el color no es el mismo que la normal y cuando le da
el sol brilla muchoo!!
 
 
La Fontana di Trevi (arrojad las monedas y pedid un deseooo!)
 
 
El Coliseooo!! Increíblee!!
 
 
La Plaza de España
 

Monumento a Víctor Manuel II, impresionantemente grandee!
 
 
Y como no hacer referencia a la mítica películaaa VACACIONES EN ROMA!
Y a su VESPA!!!
 

 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
CON TODO MI CARIÑO
MUCHOS BESOS!
MILA
 


 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario