viernes, 23 de noviembre de 2012

Aquellos maravillosos años

¡¡¡Holaaaaa chic@s!!!

Me encanta la sensación de conocer lugares nuevos, cuando llego a un sitio por primera vez y me transmite diferentes sensaciones, me transporta a otros lugares en los que ya he estado o en los que mis pensamientos me dicen haber estado pero en realidad aún no conozco… Cuando el olor de una flor te trae a la mente esa persona que ya no está contigo o cuando el simple murmullo del viento parece estar contándote secretos…
 
Así me sentí cuando encontré este jardín, un lugar lleno de paz y luz, me recordó a mi infancia cuando jugaba con mis amigas en el parque o cuando pasábamos las horas comiendo pipas y hablando del chico que nos gustaba… Un montón de recuerdos que me encanta visualizar como si de una película antigua se tratase… Porque al final… el mañana es un misterio, y solo nos quedan los recuerdos y vivir el presente para fabricar unos nuevos.
 

Hoy también quería deciros que la próxima semana os pondré post dedicados a las ciudades en las que estuve el año pasado!!! Ciudades con encanto que me dislumbraron!!! Lo haré lo mejor posible ya que estoy muy nerviosa por la presentación que tengo en inglés la semana que viene, y estoy muy atareada con el texto, la pronunciación y todo! Ya os comentaré como será la cosa! Y ahora os dejo esta canción de Gloria Gaynor para que la disfrutéis como yo!!! Muchoss besosssss!!! =)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario