martes, 13 de noviembre de 2012

Collar de moda

¡¡¡Buenass!!! Que tal estáis?? Yo muy bien, com las pilas cargadas para proponeros un nuevo post! Esn este os voy a enseñar el collar que esta de moda en estas temporadas, el llamado collar babero. Al principio a mí no me hacia mucho chiste, pero fue probarmelo en la tienda y enamorarme perdidamente de él!!! Perdonar si en las fotos no se aprecian bien los detalles!
 

 
 Este es el míoo! ¿A que es una monadaaa? Es de ZARA de esta tenporada. Puesto así en las fotos a lo mejor no dice nada, pero os voy a enseñar alguans fotos donde lo llevo puesto. Lo estrené en el bautizo del niño de mi amiga Paqui, a la que adoro, y la que ha tenido el príncipe más bonito de todo el reino!! Su niño Cristóbal.
 
 

Aquí con otra gran amiga, Loli!!
 

Y aquí las tres! Loli, Paqui y yo! Que bien me lo pasé!! Somos amigas desde hace 4 años cuando nos conocimos en la carrera, pero desde entonces hemos compartido todo tipo de momentos: universidad, trabajos inacabables, fiestas, playa, despedida de soltera, boda, y ahora bautizo!!! Sois increíbles!!!
 
En mi look llevaba blusón en color mostaza de PRIMARK, leggins de H&M, botines de GADEA (son una pasada de cómodos, los tendría todo el día puestosss), collar de ZARA y bolso de H&M del año pasado.
 
Espero que os haya gustadooo! Por cierto hoy es martes 13!!Sois supersticiosos? ya me contaéris! Mil millones de muaks! :-)
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario