lunes, 19 de noviembre de 2012

Reflexiones...

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío muy bien, he estado haciendo muchas cosas interesantes a las que sacarle provecho, y también aprovechar para estar con mis amigas!! Lo que nos pudimos reír!!!! Tenía que descansar para poder empezar con las pilas cargadas!!

¿Por qué a veces conectas con ciertas personas y otras veces no? De repente conoces a alguien y no sabes bien por qué, pero hay una cierta afinidad y en cambio en otras ocasiones hay personas que te producen un claro rechazo. ¿Será nuestra energía? Nos dedicamos a juzgar a las personas antes de tiempo y no les damos ni siquiera la oportunidad de conocerlas bien… y cuando te das una pequeña tregua te sorprendes y dices: “pues es muy majo o maja, no es tan ajena a mí como yo creía”. Creo que cuando no damos una oportunidad a la gente realmente a quien no se la damos es a nosotros mismos: conocer a otras personas es una de las actividades más enriquecedoras que se pueden hacer. Que alguien se cruce en tu camino no es una casualidad. Estoy convencida de que esa persona te tiene que aportar algo en ese momento de tu vida, ya sea una simple sonrisa o tal vez una actitud que ves en él y realmente hay en ti. Simplemente creo que deberíamos dar más margen a la gente, porque es una forma de dárnoslo a nosotros mismos. Deja que la vida y la gente te sorprenda.

Reflexión del día: La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre.

 
¡¡¡FELIZ LUNES Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario