martes, 4 de diciembre de 2012

Stronger

Buenassss!!!! ¿Qué tal estamosss? Hoy me gusta este post, porque os pongo una de mis canciones favoritas, que me llena de energía cuando la escucho a toda voz, ya sea con los auriculares o con los altavoces a todo volumen!!!
 
Esta canción me la pongo cuando sueles tener un día "gris", o piensas que no es tu día porque ciertas cosas te salen mal o como no querías!! Pero para nada, os lo aseguro, yo os digo esta canción, pero todos tenemos una (seguroooo!!) que nos hace levantarnos y decir pa'lante como los de Alicantee!!
 
 
Nunca se puede evitar esto. La química de nuestro cuerpo, la inercia de nuestra psique, la reacción desconocida de factores internos a estímulos que no descubrimos todavía, nos quieren pintar este día de gris: GRIS OPACO, GRIS DEPRESIVO, GRIS GRIS PASIVO....
 
PERO...
Lo que sí puedes hacer, cuanto antes, es tomar tú mismo, tú misma, la decisión de activar tus propios pinceles y aprovechar ese gris neutro para inundarlo de figuras diversas: ¡Flechas verdes, curvas doradas, zig-zags blancos, puntos azules!
 
No hay días grises... ¡todos son iguales!
Quien les da color eres tú.
 
Quien es capaz de alegrarse con la lluvia o admirar la tempestad, eres tú. Quien se echa a llorar bajo un sol espléndido o un cielo maravilloso, eres tú. Porque no son los días los que te dan color. Eres tú quien puede pintar como desees, cada día.
 
Ya sabéisss!!! Tomad notaa!!
 
MUCHOS BESOS!
CON CARIÑO
MILA
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario